Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

sábado, 23 de abril de 2011

No significar nada para esa persona

Luego de mucho, en verdad  mucho tiempo que me sucedía algo así. Era algo que no  quería aceptar  

Joder!
¿ Por qué  a mi ?
¿Por qué ahora?
¿ Por qué el?





 Amor? Un sentimiento especial hacia esa persona, pensar todo el día en lo que estará haciendo, en que estará pensado, querer estar con ella, sentir su cuerpo y sus caricias.
 Ja! Que importa  al parecer   soy como  un cero a la izquierda en su vida, solo somos amigos, conocidos...me trata  bien, amable, normal, con un leve cariño, a pesar de eso no se  porque siento  siento su indiferencia, un vacio en la marera de mirarme; me atraviesa el corazón como un pequeño alfiler  que me van clavando poco a poco primero uno y luego otro . Quiero gritarle esto que estoy sintiendo pero  me muero de miedo, sigo actuando como  si nada en eso soy exelente.
No llevo tanto de conocerlo esto no me pasa ni con las personas que conozco de años & es que su forma de ser, su risa , la forma en que se sabe expresar, lo que hace, sus virtudes, sus defectos 
Por favor que sea solo algo pasajero. Al final que significo yo en la vida de esa persona, que significa el en mi vida?     




7 comentarios:

  1. Lo has escrito tu? Lo siento siempre pregunto lo mismo, pero es que me parece increible el texto, y si lo escribes tu tienes un gran talento ))

    El hecho de saber escribir ya es algo extraordinario.

    Me gustan mucho las fotos, siempre encuentras fotos preciosas. Sigue escribiendo, me encantas <3

    ResponderEliminar
  2. yo te entiendo, a mi tambien me pasa a asi con un chico, mis amigas me dicen ke le diga lo ke siento, no me atrebo xke el solo me ve como su amiga y nadamas, siento lo mismo ke tu cuando lo veo no puedo evitar, sonrojarme, no se yo siento algo fuerte x el........te entiendo.......me gusto mucho esta entrada más ke las otras!!! ❤

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu entrada,a mi me pasa algo parecido, pero mucho más complicado. Mi consejo es que no te apresures o hagas tonterías, piensa antes de hacer lo que sea, y si tiene que ser para ti ya el tiempo hará lo que tenga que hacer para que esteis juntos! ;)
    Mucha suerte y muchos besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. deos ! si me sentire igual que tu, genial entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Tia, me has dejado sin palabraaaas, AMO COMO ESCRIBES, dios me ha encantado, y esto que sientes, o bueno " que no sea nada" jaja me pasó a mi , y te entiendo, vaya tela :)
    Espero que todo salga bien :)
    Me hago seguidora de tu magniifico blog :)


    Espero verte por el mio :


    letmetrembling.blogspot.com



    SIGUE ASI, un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Según lo describes parece que lo que sientes es amor, si, si, amor, y no es malo, es genial. Por lo que sienta él no te preocupes porque según lo que cuentas hay cariño y si tú das un poco de tu amor es fácil que surja algo... es mejor querer que esquivar...
    Pero quizá es una locura lo que digo... a veces idealizo demasiado el amor...
    pasabuenanoche!
    beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Noz guzta mucho tu blog
    Te Seguimoz ♥
    Devuelves?
    http://entraleeyvete.blogspot.com/

    ResponderEliminar