Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

martes, 5 de abril de 2011

Necedad

No lo había notado o no lo había querido notar pero tal vez esa sea la causa de muchos de mis problemas. Soy muy terca y necia D:
Cuando discuto con alguien siempre he de ganarle, asi sea lo mas tonto.



   El domingo mi mamá me pidió que la acompañara a su trabajo por unos asuntos que tenia que arreglar, suele llevar siempre a mi hermana pero ella estaba castigada. Yo le dije NO, que estaba muy ocupada, aun tenia que lavar mi ropa, terminar un proyecto y estudiar para dos exámenes. Mi papa  hablo conmigo para abogar por mi mama y el caso fue de que me convencieron.
Mi mamá llego:
-Apurale y dejas a tu hermana en la computadora
Se suponía que estaba castigada? Sin salir sin tele y sin computadora, en ese caso  llévatela a ella si le vas a quitar el castigo le dige. Me respondió que No que tenia que ir yo. Fue cuando me disguste. Le dige que estaba limitada de tiempo que porque premia a mi hermana en la computadora  y no llevándosela  a su trabajo comoa  ella le gusta. Lugo me dijo que ya le había prometido ir que si no lo hacia se llevaría la computadora al cuarto de  mi hermana.
NO! No ire y no ire, me advirtió de mas cosas y aun asi no me importo. Que necedad! a fuerzas debía yo tener la razón? Ella es quien esta a cargo de nosotras no tenia porque opinar si bien hacen falta esos limites en mi casa de que a veces cada quien hace lo que quiere exepto salir durante la noche  No tenia porque meterme.
Tuve consecuencias por ello, no se llevo la computadora pero si me castigaron. Que me costaba ir, solo era un rato igual y después me llevaba de compras al la plaza. En el momento que discutía no lo pensé, solo quería ganarle y ahora me arrepiento. Las personas que me conocen me lo han dicho
-          Bueno nadie te puede ganar!                                                                                                                                                                                     

     No lo había reflexionado hasta ese día, desgraciadamente tiene mucho de cierto. Debo aprender a ceder, esta terquedad no me llevara a nada bueno. No siempre soy así en otro momento hubiera ido sin decir nada, ese día estaba cansada y estresada, pero no lo quiero poner de pretexto, gracias eso me pude dar cuenta de que en verdad debo corregir eso. No se hasta que punto esto ya se volvió orgullo y soberbia. No quiero ser asi

                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario