Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

jueves, 28 de abril de 2011

Miedo a sentir

Hoy tengo planeado ir al cine con mis amigos y con el
En  serio es algo que me tiene feliz; he estado hablando una  amiga de los sentimientos que he comenzado a sentir.

Salí regañada Jaja por eso la amo. Me dijo - Y  porque no te das la oportunidad, eres bonita y una vez que entras en confianza eres encantadora, lo que tienes es que eres muy seria con las personas nuevas. Si tienes miedo a salir lastimada no mereces estar enamorada, de eso se trata de pasar los mejores y los peores momentos con esa persona.



Su consejo me hizo reflexionar bastante . Es miedo al salir lastimada?
- No, es miedo a arruinar las cosas & exponerme al rechazo  y así salir lastimada ._.    
     
Gabriela deja de  Complicarte! Es miedo a sentir es eso!

Ya no mas a partir de hoy quiero cambiar

Y  que si el amor te hace sufrir también te hace vivir las mejores experiencias. Para nada es algo del otro mundo hay que estar consciente de eso

La vida se disfruta mas viviendo el momento, no debe uno dejarse atormentar por los errores del pasado, esos ya pasaron  y tienen su lado bueno porque de ellos se aprende algo.

Hoy me siento positiva,  siento que las mejores cosas pueden pasar. Ya basta  de esconderse y tener miedo 
Toda  a ser cuestion de una buena actitud (:





13 comentarios:

  1. Que buena amiga tienes :)
    De verdad es que da muy buenos consejos haha
    Muchas gracias por tu comentario, me he alegrado un poco C:

    Respecto a ti post, creo que deberias de intentarlo, si fracasas el tiempo cura cualquier herida y sabras que no es para ti...

    Si triunfas, enhorabuena. Es tuyo <3

    Es muy dificil alcanzar la felicidad, incluso ls filosofos no la alcanzaban asi que imahinate a nosotras :)

    Si no lo intentas, nunca lo sabras, mucha suerte, come muchas palomitas y te doy todos los animos del mundo <3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Tu amiga tiene razon es eso, oye tambien me hizo sentir ke debo cambiar!!! (: suerte ❤

    ResponderEliminar
  3. (: Oh que bello Gaby estás enamorada, vamos, no tienes absolutamente nada que perder, sobre todo si así te lo propones tú.
    ¡Claro que eres bonito Gaby!, eres hermosa beba(: te lo digo de todo corazón por las fotos que eh visto de tí.
    No tengas miedo a salir lastimada gaby, o al rechazo. Si te llegasé a rechazar (que sinceramente no lo creo) hay muchos más peces en el agua, no llores por uno (: además somos jovenes, las personas vienen & van.
    Saludos beba(:

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus palabras gabrielaa, de verdad las tomo en cuenta.
    No se si decir que alegremente te comprendoo y la mayoria de las personas estamos iguales que vos: en la cuerda floja del amor.
    El amor trae consigo muchisimos sentimiento que al final del camino vale la pena saberlos esperar.
    Espero que encuentres tu final,

    ojala sigamos en contacto.

    Exitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy Lindo, me encanto encontrar tu Blog! Te sigoo!
    Un saludo enorme! Muuaa!

    Http://alasalvientoh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu blog!, sin duda te sigo, espero verte prontito por
    makeyourlifeadreaam.blogspot.com ♥.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitoo! Me identifico :O
    y gracias por pasar ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me guzta mucho tu blog!
    Te Sigo!
    Devuelves?
    http://www.nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría tener una amiga igual de buena consejera que la tuya!.

    ResponderEliminar
  10. Aw! Que buena consejera tu amiga :)!!
    me gustó mucho el blog, te estoy siguiendo. Me sigues?
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me gustan las fotos del blog:)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Lo entendiste perfecto Gav♥ Yo se que tengo que hacer eso. Y estoy seriamente pensando en hacerlo, el tema es que me gustan los dos y tengo que ver con el suceso de estas semana por cual me decido.
    Definitivamente a mis blogs favoritos.

    Exitos!

    ResponderEliminar