Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

martes, 19 de abril de 2011

Solo un respiro






Hace rato tuve otra discusión con mi mama deberás no quiero recordarla, me puso muy mal, no es la primera vez, estas peleas entre nosotras y con mi familia en general ya no son algo extraordinario, al final se terminan diciendo cosas de las cueles uno se arrepiente.
Mi mama – Deberás no te da tantito remordimiento de conciencia, ojala un día no te arrepientas
Yo le digo – Y para que tenias hijos, yo no te pedí nacer  
Yo nunca gano y bueno esta bien ella es mi madre, la amo  y la respeto como  se le debe a una madre, pero no se si se da cuenta lo mucho que me hiere con sus palabras, con sus mentiras, porque algo que tiene mucho es mentirme  y yo le creo todo.  


Hace rato ella salió, yo me quede triste recostada en mi cama viendo la pared, me tome un tiempo para respirar tratar de olvidar todo porque enserio me causa daño.
Conforme  escribí  este texto lo hacia  con lagrimas en los ojos, pero expresarme aquí  me puso mas tranquila como una forma de desahogarme  ya pienso mas claramente, todo se arregla hablando, es  lo que quiero comenzar a hacer; hablar a ver que tal me va con eso.

7 comentarios:

  1. relajat yo t entiendo mira esto seguido pasa, bueno no te sientas mal, deberias hablar con tu madre decirle ke te hiere con sus palabras......suerte (: se mucho mucho más fuerte (:

    ResponderEliminar
  2. Las relaciones con las madres son muy delicadas. Pase una epoca en la que me peleaba con ella todos los dias, pero no tengo un fuerte caracter y me arepentia en 0 tiempo y siempre terminaba pediendole perdon.

    Luego me di cuenta de lo mucho que la quiero y que no quiero perderla, por eso no le contesto e intento no pelearme con ella,.

    Entiendo que nuestras madres no son las mismas, la mia nunca me mentio en nada, pero no se, a lo mejor deberias de hablar con ella y poner unos ciertos limites en plan " Mama no me gusta esto en , si no lo vuelves a hacer no hare aquello...etc". Funciono con mi madre y se dio cuenta de que se enfada por tonterias y decidio cambiar, ahora ya no tiene tan mal caracter ;)

    Te preguntaras de porque te cuento esto...no se, quiero ayudarte. Imagina que te habla tu diario :)

    Mucha suerte con todo y no dejes de escribir por favor <3

    ResponderEliminar
  3. pues espero que hables con ella y tengas suerte!
    haber si mejoran las cosas =)

    ResponderEliminar
  4. Te aconsejo que no se conviertan las discursiones en rutina. Verás, yo antes me llevaba genial con mi madre, y por el cambio de edad y todas esas cosas empezamos a discutir seguido, y ahora nos insultamos entre nosoras como si fuese algo normal. Lo cierto es que ya estoy acostumbrada a que exista esta tensión, pero a veces me paro a pensar en ello por las noches y me pongo a llorar. Me da pena recordar lo bien que nos llevabamos antes y pensar en cómo estamos ahora... Pero bueno, ojalá tu caso no sea como el mío. Mucha suerte!
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  5. Puff... como te entiendo.
    Vivo peleándome con mi madre, y es feo saber que siempre ganan ellas en las discusiones, por más de que tengas razón. A veces entre medio de ellas (las discusiones) Te dan ganas de... mandarlas al carajo, por no decir de otra forma. Obviamente sabes que no puedes hacerlo por que seria una falta de respeto total y tienes que tragarte todo, y siempre terminas de la misma forma, con una angustia horrible.
    También hay que entender que nos quieren cuidar y si aveces se van de boca, es por que ya están arta, aunque a veces se equivoquen.
    Te recomendaría lo mismo que te dijo Ana Antón que no se conviertan las discusiones en rutina. Trata de hablar con ella cuando estén tranquilas y cuéntale lo que te pasa al respecto de esto. Seguramente a ella le pase lo mismo y tal vez se entiendan y todo valla mejorándose.
    ¡Animo! No eres la única que pasa por esto.(Aca hay otra) y muchas más.
    Te entiendo y a veces es más fuerte que nosotras no estallar.
    Un beso enorme preciosa y espero que solucionen sus problemas! (Yo también lo haré) jaja.

    ResponderEliminar
  6. Expresarse te desahoga :) ojala todo mejore con tu mama no es bueno peliarse:/ Comunemente yo tambien discuto con ello y aveces considero que lo que ella hace esta mal pero no es asi :S MI MAMA ES QUIEN ME DIO LA VIDA :/ ensima pienso en tantas madres que no dejaron nacer a su bebe y asi :S nose .. Pero si tu mama te miente (? Por que no hablan? No tengo las mejores palabras para decirte hago lo pisible :) Animos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas sus comentarios, fueron de gran ayuda y ahora se que no soy la unica :)
    ya comenze a hablar con mi mamá, aunque igual puede ser algo que tome tiempo llevar una relacion mucho mas agradable y en la que haya confienza

    ResponderEliminar