Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

viernes, 1 de abril de 2011

Un momento que no volvera...



Hoy  tenia planeado ver una película con mis amigos en mi casa. Ellos llegaron, pero alguien mas apareció, nunca me imagine que  lo vería a el ♥. Hace tiempo hubo una historia entre esa persona y yo, no paso de una amistad, por la forma de ser de ambos no se pudo dar, pero justamente hoy que estuve pensado en el,  llego asi como si nada. El es el hermano de uno de mis mejores amigos y por eso lo invito …

Nos pusimos a ver la película , me estuve dirigiendo  muy poco a esa persona aun estaba resentida por lo ultimo que sucedió entre ambos, avanzo la tarde se hizo de noche eran las 8 y varios de mis amigos tenían que irse, se les hacia oscuro, pero el se quedo, el y otra de mis amigas. Nos quedamos platicando los tres cuando también mi amiga se tuvo que ir. No lo podía creer, yo?  con el recostada sobre su hombro terminando de ver otra película No lo creía posible!
Mis papas no tardaban en llegar, lo acompañe para que se fuera, duramos como media hora en despidiéndonos, parecía que no se quería ir, entonces le dije que quería decirle algo , me miro a los ojos… al final no pude… me pido que le digera o que me iba arrepentir, no pude! simplemente No pude!. El tampoco me dijo nada, solo se despidió por quinta vez…   pero esta vez el beso de despedida fue muy diferente, Me beso asi de la nada y se fue sin decir ni una sola palabra
 QUE  SIGNIFICA?  No  quedamos en nada, se marcho , tal vez si alguien se hubiera atrevido a decir algo,  hubiera tenido un significado PERO NO!  Conociéndonos  solo quedo como la tarde divertida, nada tuvo significado, como si no hubiera pasado, pero a que vino hoy en primer lugar?  aun tengo su perfume en mi ropa, en verdad  siento algo por el, pero dudo que me vuelva a buscar y yo a el…. Raul, para mañana todo estará olvidado    



No hay comentarios:

Publicar un comentario