Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

viernes, 22 de abril de 2011

Playa!




Realmente lo necesitaba la playa el lugar perfecto para relajarse y olvidar el estrés y más aun porque si no es ahora ya no habrá oportunidad; pues  acabando las vacaciones es presentar los exámenes de admisión para la universidad, escuela, graduación, uff!

Estoy muy emocionada, solo he visitado el mar una vez en toda mi vida! A mi familia no le gusta  mucho es por eso que  solo nos han llevado una vez  para conocerlo. Esta vez No iré con mi familia, una amiga me invito a ir con la de ella, lo que significa también SIN PADRES! aun mas liberador. Sera el siguiente fin de semana cuando vaya, hacia tiempo que no estaba tan feliz  por algo, una exelente oportunidad para escapar un poco 



   

                                                                                                 

1 comentario:

  1. Te gusta la playa? Donde yo vivo hay muchas, pero no se, no suelo ir.
    Odio a los padres egoistas que no quien llevar a sus hijos a algun sitio simplemente porque no les gusta. En tu caso es una playa, en el de mi amiga el cine...

    No es curioso? Algo que veo todos los dias y no le doy importancia, es deseado por otra persona; puede que tu tambien tienes algo que es normal para ti pero que yo siempre quise. Me has dado algo en que pensar :)

    Planea tu viaje a la playa, y procura que sea epico, you deserve it ))

    No dejes de escribir, me encantan tus publicaciones <33

    ResponderEliminar