Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

martes, 12 de abril de 2011

****!



Hoy desperté sin ganas nada, sin motivación .  No tengo ánimos; No  me hubiera levantado el día de hoy. Siempre la  misma rutina. Me es aburrido y cansado,  trato como siempre de sonreír pero  Dios mío! Que es este SENTIMIENTO  que tengo en el pecho Justo ahora… Ganas de llorar, ganas de reír ganas de gritar, ganas de destruir, de mandar al diablo todo. No me gusta mi vida  en estos momentos, quiero  regresarla  unos meses volver a hacer las cosas
Que es esto?
 Me tienes arta niña estúpida me aburres con las  misma cosas que dices siempre y es que no te sabes nada mas . Desperdiciaste mucho tiempo. Te has reprimido mucho
Eres bonita, tienes la gracia de hacer sonreír a las personas
¿Por que te escondes? Amargas tu vida haciéndote eso
Timidez, miedo? Excusas sabes que eres capaz de mucho más
Que flojera me das.  Por que dejaste hacerte esto! Fuck!  & No quieras culpar a nadie, al final del dia solo Tu has decidido quien eres ahora
Porque no te gusta?
Que esta mal? de donde viene este sentimiento
Estoy arta de ti
Es otro mas de tus dramas?
Concéntrate, grítalo y no te reprimas que es lo que te hace mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario