Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

viernes, 1 de abril de 2011

FRUSTRACIÓN!!!





Ayer por la noche mi papa llego de su trabajo, como ya es su costumbre llego  a conversar conmigo, como te  ha ido en la escuela? que tal ve todo?
Eso es mero pretexto al final siempre  termino regañada, me quiere hace sentir como una niña  inmadura tonta que no sabe lo que quiere. Me es tan frustrante  porque por  un lado me la creo, me voy a dormir con ese sentimiento, enojada triste y apunto de llorar  y para no hacerlo solo me pongo mis audífonos y escucho música hasta dormir.
Lo he platicado con mi mama ella dice que no tengo porque enojarme después de todo el es mi papa y que aunque crezca, madure y haga mi vida aparte ellos, siempre me van a ver como una niña.
Siento tanta  frustración al respecto si bien  me falta madurar, ya me consideró lo suficientemente consiente, soy bastante responsable, me duele el que me vean de esa forma
Justamente ayer llegue a hacer un berrinche como niña pequeña, fueron tan hirientes las cosas que me dijo mi papa,  al menos si me dolió a mi bastante, comencé a llorar y le pedí por favor que saliera de mi cuarto, me encerré y comencé a gritar, golpear cosas era tanta la frustración

Inmadura?? Al contrario, el que no  estén conmigo cuando los necesito me ha hecho madurar más pronto,  tomar decisiones por mi y por mi hermana, tener planeada mi vida de tal forma de ver por mi familia después de que me vaya . Ellos piensan que lo abandonare después de irme.NO ES ASI!!!
A veces siento que no me conocen o actúan como si no lo hicieran, solo les pido un poco de confianza
Sí,  es verdad me falta madurar, para empezar no debo tomarme tan enserio las cosas que me dicen, y eso es con todo los comentarios hirientes me los tomo muy enserio y quizás nadie se de cuenta que me lastiman porque aparento que no pasa nada, pero si, si pasa algo.
 Tengo 17, me falta poco para los 18, no quiero que tampoco esperen maravillas solo me gustaría un poco que tuvieran un poco mas de confianza en mi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario