Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

sábado, 16 de abril de 2011

Dance!♥





Ayer fue uno de los días más cansados que he tenido. Ultimo día de clases antes de vacaciones de semana santa. Creí que seria tranquilo, pero no fue así. Solo tuvimos una clase, me puse a cargar todos mis libros en balde, después de esa clase nos llevaron a un recorrido por una de las Universidades de mi ciudad que por cierto queda hasta la Chingada, literalmente porque así se llama la colonia. Nos traian de un lado para otro y fue canzado y aburrido ni siquiera tenían una carrera para ofrecerá nuestra rama de especialidad así que a ninguno le importaba. Nos dieron como 10 minutos para comer y compre unas galletas lo único que comí en todo el día.  Nos había dicho que a las 12 estaríamos en la escuela, pero se hiso la 1:30 y no llegaron por nosotros bien desesperados  porque teníamos una disco  de espuma ese mismo día que organizamos para juntar dinero para nuestra graduación. Fuimos reclamar eso y total después de mucho discutir nos dejaron ir porque se hicieron las 2 y nunca llego nada. Cada quien se fue como pudo.De las 2:15 hasta las     pasadas las 5 estuve de aqui para aca para que me pagaran los boletos, termine muerta camine demaciado  tuve que ir hasta e los que me debian porque se habian ido y  para mi mala suerte no habia camione spara sus rumbos.  Llegue a mi casa pasaditas de las 6 solo llegue a bañarme y luego a discutir con mi mama de quien me iba a llevar y a traer porque ella no podía ya le dije que me iba en taxi pero que por favor solo me recogiera y si la convencí de levantarse a las 2 de la mañana para ir por mi. Llegue allá   a la disco como a las 8:20 para ayudar con los últimos detalles, no había comido nada moría de hambre pero al llegar  se me fue al ver a mis compañeros a punto de golpearse, todos enojados y el organizador principal bien borracho. No se que paso pero al final cuando empezaron a llegar las persona comenzaron a tranquilizarse un poco. Me estuve hasta pasadas de las 10 esperando a unos muchachos que me iban a pagar otros boletos , al final me valió, mis amigas me decían vámonos a bailar. Me fui no me importo ya, subí y aun  no comenzaban con el baile, solo me puse a beber algo con mis amigas.  Baje  para guardar mi bolsa y gracias a dios encontré a los muchachos y me pagaron. Volvi a subir y  ya había comenzado, no tenia idea de que hora era. Todo lo mande al diablo yo me puse a bailar, comenzaron con sexy bitch y yo feliz. Me sacaron a bailar varias veces pero yo me sentía mas a gusto haciéndolo con mis amigos, soltaron la primer  espuma me empape toda pero fue tal liberador todo, todo se me olvido. Para la  segunda espuma me quite los zapatos para no resbalarme la espuma ya rebasaba mi cintura. Me sentía tan libre, una alegría que solo me hacia bailar y nada mas, no pensaba  en otra cosa aunque me sacaban a bailar con intenciones ocultas yo solo baile y si me empezaban a sacar platica yo gritaba y cantaba la canción para no tener que hacerlo. Un muchacho en especial me pidió mi numero, y se lo día total. A las 2 de la mañana fui anunciada por los DJ’s  para bajar. Para ese entonces ya había perdido todo el glamur, mojada, sin zapatos y con el  cabello alborotado, me dio igual, Esa sensación de liberación ya nadie me la quita

1 comentario:

  1. Hola :)
    Encontre tu blog y me gusta mucho, te voy a seguir si no te importa. Me encanta este post, necesitamos sentirnos liberados algunas veces. No dejes de escribir <3

    Un beso <3

    ResponderEliminar