Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

domingo, 10 de abril de 2011

Fuerza

Las cosas no parecen marchar bien en este momento. No solo yo tengo dificultades, también mis amigos con mal de amores y baja auto estima y mi mama problemas de salud. Para  Colmo ahora me encuentro en conflictos existenciales. Mal momento no creo poderles brindar el suficiente apoyo a mis amigos y a mi mama. Mi mama  se fue ayer por la madrugada a la Ciudad de México, tenia cita con el medico por sus problemas de colitis y es que esta ultima semana  si la vi muy mal, espero y no sea nada grave. Hoy una  amiga me hablo por teléfono llorando a mares, solo la escuche, no se  me vino a la mente ningún buen consejo, fue tan frustrante, estuve apunto de ponerme a llorar con ella pero eso la hubiera deprimido mas, al final solo le dije las primeras palabras que se me ocurrieron para animarla y al menos  se escucho mas tranquila.
Son personas que quiero y cuentan conmigo, siempre se han apoyado mucho en mi y no quiero fallarles esta vez. Tendre que buscar la forma de sobre llevar mis loqueras rápido y darles el apoyo a ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario