Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

jueves, 7 de abril de 2011

De haber dicho


Hay ciertas cosas que las digo sin pensar y otras sin embargo las pienso demasiado, tanto que al final  termino sin decir eso que quería.

Como sea esas que digo sin pensar casi siempre se olvidan o no son importantes, el detalle esta con esas que no dije
Han sido demaciadas esas las veces que no he aprovechado el momento en el que talvez de haberlo hecho lo que hubiera pasado seria totalmente diferente a las cosas como las son ahora
Aprovechar el momento muchas veces no lo he sabido hacer  y es que esta inseguridad, este miedo, esas dudas, este orgullo no me dejaron y me arrepiento tanto de ello

Si hubiera

Si le hubiera dicho te quiero estaría conmigo ahora

Si me hubiera disculpado no se hubiera alejado y no la habría perdido
Si hubiera encontrado esas palabras adecuadas para decirlecelo no se habría enojado conmigo
Si no me hubiera quedado callada sabría mi opinión y que en realidad no me gustaba la idea
Si me hubiera despedido como se debe en este momento aun seriamos amigos
Hoy si le hubiera dicho la verdadera razón de mi tristesa y enojo no lo estaría haciendo sufrir de esta manera


Si hubiera. El hubiera no existe debo aprender a tomar ese momento que no volverá y hacer eso que realmente lo que en el fondo quiero.  

1 comentario: