Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

miércoles, 6 de abril de 2011

Manías


Tengo muchas  tendencias  extrañas no se porque. Algunas en verdad si son raras y me lo han dicho  D:

  •  Una de ellas es rayarme el cuerpo. Dibujarme en el : caritas, letras y lo que se me ocurra en las piernas abdomen y brazos. Usar mi cuerpo como lienzo cuando no encuentro papel? En si me gusta rayar. No es dibujar, dibujando no soy buena solo trazo lo que se me ocurra, lo  hago también en las paredes, bancas y libretas. Pero donde mas me gusta es en mi cuerpo al fin y al cabo se borra al bañarme
  • Una que recientemente me ha dado es cortar mi cabello. Cuando veo unas tijeras me da desesperación y lo hago solo un poco, me crece rápido pero  esto si lo voy a  dejar de hacer
  • Otra de mis manías es morder las cosas. Todo aquello que llegue a mi mano inconscientemente termina en mi boca , sean lápices, un vaso por las orillas, cualquier objeto, es algo así por  ansiedad de comer y muchas veces me da pena porque siento que es anti higiénico ._.
  • & la última lo esa necesidad de prender la computadora al enos una vez al día de lo contrario no estoy  a gusto :/

 No se de donde venga la necesidad de hacer este tipo de cosas, no es que haya intentado dejarlas, exentó lo del cabello supongo que son inofensivas y no hacen daño o eso quiero creer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario