Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

domingo, 27 de marzo de 2011

Perder el tiempo...

Ayer salieron los resultados de la primer convocatoria de la UNAM, un gran a amigo  mío había presentado, mi gran sorpresa, hoy en la mañana fue cuando me hablo para decirme que no quedo, el es muy listo y muy estudioso, NO QUEDO? Me cayo como balde de agua fría, el y yo nos parecemos tanto si el quedaba, yo también quedaba, decía . Yo iba a presentar con el pero no lo hice aun no me sentía preparada y como hay dos convocatorias me dije que esperaría a la segunda para estudiar  y llegar mas lista, PERO NO LO HE HECHO…  o lo he hecho muy poco,  he estado desperdiciando mucho tiempo  llego la hora de ponerme a estudiar enserio, falta mes y medio para el otro examen, en que  momento vine a reaccionar, se me juntaron las practicas profesionales,  los exámenes de este parcial, Y  la graduación que planeamos tantas cosas… ESTRÉS… ADIOS TIEMPO LIBRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario