Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

miércoles, 13 de abril de 2011

Esta embarazada!




Fucking!

Me ha caído como un maldito balde de agua fría, que carajo!
Mi prima la cual amo  demasiado, desde niñas a ella  y a mi  nos criaron juntas como hermanas. Esta embarazada,  sabía que era cuestión de tiempo. Tiene 15 años. La odio por haberse ido  jamás olvidare ese día  8 de octubre del año 2010, ella no llego a la casa y no lo haría nunca mas, ella y su novio se había ido a Monterrey. Una semana después regresaron con la única condición de dejarlos vivir juntos. Que mas remedio al final la dejaron hacerlo, yo estuve totalmente en contra quería traerla a golpes, el tipo lo conozco, no es buena persona, es flojo, no tiene mucho y lo que hiso fue lavarle el cerebro con un montón de tonterías. Desde ese momento deje de tener contacto con ella estaba muy enojada se lo dije no me escucho.
Al menos seguirá estudiando pensé, siempre ha sido de muy buenas calificaciones y tarde o temprano se dará cuenta porque además ella esta preciosa, alta delgada, cabello largo, piel clara, y una sonrisa hermosa. El tipo ni eso, no es que yo sea superficial, pero ella se hubiera conquistado a  cualquiera, no se ni que le gusto de el.
Había tenido el mínimo contacto con ella, y me dolía tanto eso. Yo lo platicaba con mis amigas y ellas me decían “pareciera que no te importara nos lo dices así tan normal, no te vemos que estés sufriendo”  - Pues No, yo les respondía – Ya  sufrí mucho por ella y en este momento tengo muchas cosas que hacer no es momento para tirarme yo se que se dará cuenta después.
Hace como un mes dejo de ir a la  escuela, supuestamente  por problemas que tenia por un maestro, mi mama me decía que si  lo hacia,  pero se me hacia raro no verla.
Hoy me entero de la verdad ESTA ENBARAZADA. Ahora si ya no hay vuelta atrás, al escucharlo hoy  todo se me olvido, quería salir corriendo, al final de todo fue su decisión pero TIENE 15 AÑOS el 28 de este mes cumplirá 16 pero aun así. Siento que hecho a perder su vida, quisiera que abortara y llevármela a México  conmigo. Ya es muy tarde por  alguna razón me siento culpable, fue su decisión pero  NO QUIERO ESO PARA ELLA.

      
  

3 comentarios:

  1. Gaby! Me asustaste beba, pensé que tu o_o
    Así es Gaby, por desgracia hay muchas adolescentes que no se cuidan al tener sexo :/
    & Les pasan esas cosas.
    De verdad que dan ganas de golpearlas.
    El coraje de una preciosa vida arruinada :/
    Pero en fin... nada se puede hacer.
    A menos que ella deverdad quisiese, pero realmente sería muy díficil.
    De las cosas que más dan coraje... es ese tipo de muchachos poca cosa con los que se juntan u_u
    bueno Beba, saludos Gabi!
    TQ(:

    ResponderEliminar
  2. si cup realmente me da mucho coraje e impotencia tambien, pero bueno son deciciones de cada quien debe aprender a vivir uno con sus desiciones :/

    beso cup:)

    ResponderEliminar