Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

lunes, 21 de marzo de 2011

¿¿Quien es gabiii realmente?










En realidad muy pocas personas son las que me conocen como soy realmente, me gusta aparentar que siempre que estoy feliz, que me llevo las cosas leve y que no soy de enojarme con facilidad, mis amigos siempre me describen como muy "tierna"

pero tierna yo? Solo me conocen por la superficie. Igual y si soy esa persona que aparento pero mas a fondo me concidero alguien muy diferente. En realidad hay demaciadas cosas que me enojan o llegan a molestar pero rara vez lo demuestro, y por fuera siempre van a ver que no le tomo importancia, no siempre estoy feliz es mas realmente feliz pocas veces lo estoy pero de igualmenera no me gusta demostrar lo contrario, eso lleva a preguntas de como estas? que tienes? & no no me gusta decirle a cualquier persona acerca de mis emociones. Solo concidero a 2 peronas en mi vida en las que puedo confiar lo suficienta para que se enteren de esas emociones y cosas que pasan en mi vida y ellas tampoco lo saben todo.

Soy una persona bastante complicada podria decirse tambien que "acomplejada" , pero quienes vean a gabii se encontrara con una niña tranquila, que bromea mucho y siempre suele sacarle una sonrisa a las personas, y asi esta bien que funcionen las cosas .

quien es gabii???

Gabii una persona demaciado sencible, pero fria a la vez? hay demaciadas cosas que me conmueven y otras a las que veo con total indiferencia y es cuendo me dicen que fria, pero bueno es verdad. Soy una persona muy desordenada en cuanto a organizacion pocas veces logra hacerlo bien, ademas soy impaciente, me desespera, me gusta que las cosas salgan bien y a la primera, si no es asi sigo intentandolo, pero con esa desesperacion en mi pecho. 

Creo tener transtornos en mi estado de animo casi casi bipolar, de muy feliz paso a muy triste y cosas asi ,pero la mayorias de las veces me veran tranquila.

Aveces siento que me guardo todas esas emociones mas de lo que me gustaria y es por eso que cree este blog, espero se vuelva mi tercer confidente, pienso desahogarme en el y a ver como me va NO soy muy buena redactando textos ni con la ortografia :S




Hay muchas cosas de gabii pero esas son las que me nacieron en este momento, creo que estas fueron parte de las malas hay mucho mejores, en otra ocacion compartire las demas ;)

1 comentario: