Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

martes, 22 de marzo de 2011

Necesito cambiar...



Soy muy rara en cuanto a mis relaciones amorosas, trato de cambiar eso de mi, pero me  es difícil.

En primera no es nada sencillo que me  enamorarme o que alguien me llegue a gustar. Cuando al fin una persona tiene mi interés, trato de acercarme a ella y cuando consigo gustarle, pierdo el interés, me alejo a pesar de saber que  esta muy mal :S
Al final todo vuelve a ser como antes, pasa el tiempo, pierdo contacto con la persona ya no la  veo tanto, es cuando ocurre un reencuentro… la veo  con alguien mas </3
Auch! en verdad me duele y pensar que esa pude a ver sido yo, le tengo miedo al compromiso y a las cosas serias.
No se si solo sea el hecho de todavía no  haber  encontrado a la persona indicada o el que debo abrir mas mi corazón sin pensar el hecho de que seré lastimada, porque de cualquier forma se que terminare así… así es el amor y pues por lo menos debería disfrutar el momento, quien sabe y sea la persona de mi vida









Hoy  por lo pronto al verlo con ella aunque creo que solo era  en plan de amigos sentí ese vacio en mi pecho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario