Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

martes, 3 de mayo de 2011

Perder la motivación


Especialmente el día de hoy, no tengo ánimos para hacer nada, bueno desde el lunes estoy así, con una actitud valemadrista en la que he dejado de darle importancia a las cosas.
 Sera mas bien que a estas alturas el no lograr eso que me he propuesto  y aquello por lo que me he esforzado me ha dado resultado es lo que me tiene así? Seguro es eso, Maldita frustración otra vez!  (que novedad) & es que casi cumplo 18 y aun no he logrado ser esa persona que esperaba  a estas alturas: he dejado varios proyectos de mi vida a medias , esas cosas que quería lograr las tenia en una lista, desde los 16 suelo hacer eso una lista de lo que quiero lograr y lo que me es frustrante ahora es que hace un año todo eso que me propuse lo había logrado fueron pocas cosas la que no y de repente un día  las comencé a perderlas   y para finales del año pasado ya no me quedaba mucho, para año nuevo hice una nueva lista y poco o nada he logrado y ahora siento esa presión aquí en mi pecho cuando  la veo
Terminar la dienta… nunca lo hice
Empezar a tener una mejor relación con mi familia… al contrario pareciera que empeoro
Recuperar a esa amistad perdida… y ahora pareciera que la perdí para siempre
Menos tiempo en la PC… sigo pasando casi el mismo tiempo que siempre
Regresar al ejercicio… con el pretexto de la falta de tiempo no lo hice
Salir más… otra vez el pretexto de estar estudiando no me lo ha permitido
Ser más organizada y menos impaciente... lo he logrado muy poco






   

-          Te exiges mucho esta edad es para disfrutarse (?
Me lo han dicho bastante, igual y es cierto  por lo pronto no puedo dejar de no sentirme a gusto conmigo misma, si bien alguna cosas que me llegue a proponer eran difíciles tampoco eran imposibles  yo pienso así. No se que necesito para sentirme mejor, algo nuevo en mi vida que me saque de rutina y me devuelva las ganas para continuar con mis propósitos .
Por lo pronto quiero ir a dormir un poco  estos últimos 3 días no he dormido mas de 4 o 5 horas también me esta influyendo eso.
  


3 comentarios:

  1. Estos semestres en la escuela eh estado así, sin motivación alguna, dejando que fluyan las cosas eh reprobado 1 materia y creo que este parcial reprobare otra jaja, pero creo que todos nos hemos sentido así gabii, estamos en la etapa de los cambios creo que esto que te esta y nos pasa ira mejorando cada día a pesar de que tarde un poco, solo necesitamos paciencia.


    Besos gabii ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 19 y tambien siento qe mi vida se pasa y que no soy lo que esperaba ser cuando era chica :_ digamos que se me complica terminar las cosas que empiezo y despues me arrepiento de haberlas dejado pero jamas las retomo, espero cambiar eso PRONTO, sos chica todavia igual pero bueno :D un beso corazon y suerte con la proxima lista que hagas (:

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabiie! n_n Como no sabia que onda ps le puse anonimo! xD Soy licrum..bueno me llamo Linderg! pero ps ya ves mi nick! ._. Em, como llegue aqui? Ps entre atu perfil ps nomas estaba entrando al de todos y vi el link de tu blog. Sabes? Gabo no es el unico menso q se ha sentido asi! :) yo tambien, bueno supongo q muchos. Empiezo a pensar q tbn e dejado pasar oportunidades. Yq a estas alturas d mi vida deberia tener mas d loq e logrado! =| Siempre pasa, por algo pasan las cosas; y al final me doy cta q no somos loq creemos ser,
    ni loq queremos ser, somos loq quieren que seamos! :( Realidad que lastima y mata..mentiras q nos protegen y nos hacen soñar con lo imposible. Hay q pensar en el presente y disfrutarlo. Ja! uno tbn tiene sus momntos de inspiracion! o.o' espero que no tengas una mala impresion de mi ahora. :D

    Abrazos para ti Gabiie! n.n

    ResponderEliminar