Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

martes, 24 de mayo de 2011

Al Diablo!



Presentía que esta semana iba a ser así. Cuando mas lejos estas de la cima.. hay personas que te empujan para que caigas mas facilmente a la derrota..
Siento que el mundo se me viene encima.

 En estos momentos necesito tanto un abrazo; cálido que me deje sin aliento que me haga sentir que no estoy sola como me siento ahora, siento una soledad tan angustiante, por hoy no hay nadie cerca nadie que me consuele, nadie que me escuche, nadie que me aconseje.


Mi madre esta en la habitación contigua pero es ella quien termino haciéndome sentir aun mas de la fregada, la escucho  decirle a mi hermana tantas cosas de mi, no se si se ha dado cuenta que estoy a unos cuentos metros de distancia, no importa no quiero ni decirle una palabra.
Ya no sabía ni donde desahogarme de este sentimiento que me quema el pecho, siento  ya que ha todos he de aburrir con mis historias.

Mañana será un duevo dia  dicen que cuando uno menos lo  piensa sale el sol,
Se que solo será esta semana y  acabara, espero  y  en verdad sea asi.

Solo necesito un abrazo, para poder irme a dormir tranquila, solo eso.




3 comentarios:

  1. lo siento ): mira cuentas conmigo (: animate !!❤

    ResponderEliminar
  2. Despues de la tormenta sale el sol, seguramente no te debes sentir la mejor del mundo en estos momentos pero si te caes, no solucionas nada. Tu mama seguramente no sabe la persona que se esta perdiendo y el daño que te esta haciendo, pero aca nosotros te entendemos y podes contar conmigo si necesitas una sonrisa!
    Suerte ♥

    ResponderEliminar