Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

jueves, 1 de marzo de 2012

Mi razón♥

Todo lo que uno se propone lo puede lograr, si en verdad deseas algo con todo tu corazón abra mil y un maneras de poder hacer ese sueño realidad.
Tal vez había olvidado ese motivo por el que sigo este sueño, por el que ahora paso momentos difíciles pero siempre al final del día todas esas tristezas valen la pena.
Esta  semana estuve ahogada en exámenes y debo admitir que me sentía tan mal conmigo misma que para ninguno estudie realmente,  todo me causaba flojera, a pesar de eso me fue bien en todo con excepción de cálculo, saque un 2 en esa materia y me tocara aplicarme al doble.  Pero bueno el caso es que hoy, ya estaba tan cansada que solo me recosté en el pasto mojado y vi las nubes pasar.  
Me sentí  tan aliviada por un momento me olvide de todos mis problemas y al hacer eso lo primero que me vino a la mente fueron mis padres.
Es por ellos y por mí que hago este gran esfuerzo, mi padre me mando tan lejos solo con  propósito de que yo me hiciera una persona con un futuro y de bien. Se los debo a ellos, llegue aquí hace unos meses y aunque me falten aun varios años se que todo valdrá la pena y cumpliré ese sueño de ambos.
Todos tenemos una razón principal por las que hacemos las cosas. Lamentablemente en ocasiones uno olvida esa rozón, si tan solo todos escribiéramos en papel esa causa por la cual todo valdrá la pena y la leyéramos cada vez que el destino nos jugué mal. Todo puede ser posible  haciendo las cosas con el mayor empeño y amor 



9 comentarios:

  1. Gabi, que hermoso lo que escribiste :) y es verdad. Todos tenemos un sueño, que a veces olvidamos. Generalmente en los momentos dificiles nos olvidamos. Pero nada que valga la pena será fácil, si asi fuera, no tendría sentido la vida. Hay que ser fuertes y luchar por nuestros sueños, y principalmente nunca olvidarnos de ellos. Ojala cumplas los tuyos :) besitos enormes. Que andes muy bien

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, uno nunca es consciente de esa razón que nos empuja a seguir luchando. Deberíamos tenerla tatuada, siempre bien cerquita donde podamos recordar que eso era lo que nos daba fuerzas para levantarnos cada mañana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada, bonito blog y que bonito escribes.
    Me encantó!
    Te sigo y te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu entrada, y nada me siento identificado, pero hay veces en la que ni recordando mis motivos puedo levantarme, hay veces que solo necesitas a alguien para levantarte. O al menos yo.
    Bless!.

    ResponderEliminar
  5. Sabes concuerdo con vos, me paso que cuando creia que todo me salia mal para llegar a mi sueño recorde porque estaba luchando y eso me dio las ganas de seguir, me alento y creo que ya estoy cada vez mas cerca de cumplir uno de mis sueños. Mucha suerte Gabi (:

    ResponderEliminar
  6. Obvio que si, bombón. Si le ponés ganas y esfuerzo vas a llegar lejos.
    Me alegra saber que te sentiste identificada conmigo en algunas entradas.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo sueño compartido que tienen. Se lo difícil que se ponen las cosas cuando te sentís mal todo cuesta el cuádruple. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Me fascino tu blog, soy super nueva en esto y no tengo ni idea de como tener suscriptores en mi blog:( te invito a que me visites http://girandoenelmismolugar.blogspot.com/
    psd: me encanto esta entrada, super

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que uno se propone lo puede lograr, si en verdad deseas algo con todo tu corazón abra mil y un maneras de poder hacer ese sueño realidad.
    Lo que nos cuesta recordar eso, positiva entrada! un beso

    ResponderEliminar