Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

martes, 13 de diciembre de 2011

Razones para sonreir


En una ocasión  no hace mucho tiempo me dijeron que me hacia falta sonreír mas
Eran de esos momentos en los que yo me sentía de la fregada ya me quería regresar a mi casa y lo único que me motivaba es que todo esto lo hacia por mi familia.
Una amiga me dijo debes sonreír, mas tal vez por eso tienes tantos problemas ahora. A lo que yo le conteste:” tal vez tu su tengas motivos para hacerlo pero tu sabes todo lo que me pasa antes sonreía  siempre porque era mas fácil sonreír que  explicar lo que me pasaba, era una sonrisa hipócrita y ahora ni eso me nace hacer  dime tan solo un motivo;  ella me dijo el estar viva, el estar completa, tener familia y que dios te ama (:
No supe que decirle me quede pensado en todas las personas en que pasan por muchas situaciones y aun así sonríen.
No sonreí de inmediato pero al menos los días siguientes ya sonreía más con los labios.
Todos tenemos una sonrisa hermosa y aunque a veces nos gane la angustia y desesperación, siempre habrá motivos para sonreír  a pesar de que no siempre  son tan notorios pero siempre los hay..


2 comentarios:

  1. Tal cual, hay que sonreir ante todo! aunque cueste a veces demasiado, pero siempre encontrá el motivo, recuerdo, situacion que te haya hecho reir! Asi, los problemas son mas fáciles. Sigue riendo :D Beso.

    ResponderEliminar
  2. Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar