Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

sábado, 11 de junio de 2011

Aunque dure poco






Vienes ahora dándome señales equivocadas que me hacen sentir tan bien. Cierro los ojos y me estremezco, de solo pensar  el tenerte cerca escuchado tu cautivadora voz.  Indirectas muy discretas  de lo que podemos ser. Se que solo lo haces porque necesitas de alguien ahora, que te consuele. No importa es lindo tenerte  yo estaré en estos momentos para ti  aunque dure poco. Es mejor así, me darás solo un instante  que me haga olvidarme del mundo porque también lo necesito.  Aunque termine pronto  te quiero & es lo único que necesitas saber.. 






2 comentarios:

  1. Si... es verdad que hay gente que nos importa tanto que daríamos lo que fuera por estar con ellos un segundo de nuestro tiempo.

    Un besazo! Te sigo ;)

    ResponderEliminar