Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

miércoles, 15 de junio de 2011

Silence!



Hace unos días me puse a reflexionar de las cosas que he dicho y las que no, en mi vida he cometido errores a causa de estas dos situaciones, lo que se dijo se olvida y es todo, pensaba, me solía arrepentir mas de lo que no decía pero ahora he cambiando de idea, el hablar  de mas  pude arruinar un momento,  un bonito recuerdo que hubiera quedado muy bien así,las palabras sobraban.
Enjoy the silence (Cover de Nada Surf) Una de mis Canciones Favoritas y ahora me Identifica muy bien. Palabras como violencia rompen mi silencio
Como saber cuando las palabras sobran e impiden que se puedan dar otras situaciones?
Pero y si no son suficientes? También eso es un problema
Solo la experiencia me ayudara a aprender a llevar estos contextos.
Por ahora ya no quiero seguir quedándome con las ultimas palabras









lunes, 13 de junio de 2011

Tú dulce crueldad








Como deseo tanto saberlo que piensas en realidad. Lo que haces se puede interpretar a tantas cosas, cuando me dices te quiero en que forma me lo estas diciendo?  Dímelo Claro! Eres tan complicado déjate llevar un poco más. Dame una señal más clara, me estas confundiendo,  me tienes colgando  de  hilo  y todo esto en cierto punto  duele.



¿Solo juegas? ¿Vas enserio?   
¿ Aun no logras decidirte?



Eres tan Cruel Pero me Encantas! Dimelo ya!  que me estas matando, déjame ver mas haya, permíteme entrar en tu mente unos minutos, sacame de esta incertidumbre que me esta consumiendo..

sábado, 11 de junio de 2011

Aunque dure poco






Vienes ahora dándome señales equivocadas que me hacen sentir tan bien. Cierro los ojos y me estremezco, de solo pensar  el tenerte cerca escuchado tu cautivadora voz.  Indirectas muy discretas  de lo que podemos ser. Se que solo lo haces porque necesitas de alguien ahora, que te consuele. No importa es lindo tenerte  yo estaré en estos momentos para ti  aunque dure poco. Es mejor así, me darás solo un instante  que me haga olvidarme del mundo porque también lo necesito.  Aunque termine pronto  te quiero & es lo único que necesitas saber.. 






jueves, 9 de junio de 2011

18 años :)

Mañana 10 de Junio cumplo 18 años me he puesto a reflexioar en como he cambiado a los largo de los años, creo que lo he hecho  aveces para bien y aveces para mal ... 
                   



De niña unos 5 o 6 años recuerdo que me gustaba hacer muchos amigos  y no me daba pena nada, por alguna razón conforme fui creciendo me volví tímida,  me seguía gustando hacer amigos y conocer persona pero cada vez menos, creo  que me tocaron muchas malas experiencias que me volvieron así.





Para la secundaría me gustaba la idea de comenzar una nueva etapa  desafortunadamente no fue lo que espere, era muy seria, tenía miedo a ser rechazada y pocas personas me conocían, también  fue mi etapa mas rebelde como me gustaba desobedecer a mis papas y hacer tantos dramas.
Para tercero de secundaría creo que me relaje un poco más,  entre en una etapa en que me valía todo y  fue bueno creo  porque después de eso conseguí madurar un poco darme cuenta  de que no debo esperar el que dirán,  simplemente ser yo misma y que me acepten como soy,  sin complacer a nadie.

Luego cumplí 15 mi familia estaba muy emocionada por eso, soy la mayor e las hijas , de las sobrinas,  querían hacerme una fiesta y yo me negué, sentía que eso no era para mi e iba que iba  ser un desastre luego me arrepentí después  si quería la fiesta pero ya no me quisieron a ser nada , con eso aprendí que las cosas deben ser de momento las oportunidades no estarán siempre esperando.
15 años entre a la prepa primero estaba muy inconforme por  elloporque entraría  a una escuela publica y no a la que yo quería.Ya resignada por ello, quise llegar de todos modos con muchas buenas vibras  tenia muchas ganas de conocer personas nuevas y hacer amigos nuevos  Ja!  bueno la verdad al principio no pero no me quedaba de otra ya que entre y no conocía a nadie

Los primeros días me invitaron a estar con ella las chicas mas bonitas, yo feliz ellas eran geniales todo mundo les quería hablar y estar con ellas , pasaron 2 semanas y no resistí , creo que no era mi estilo, me di cuenta que eran  crueles , criticonas, hipócritas, muy superficiales, solo dos semanas me bastaron para darme cuenta de eso, las deje me fui con otro grupito. Estas eran unas niñas bastante tranquilas y me sentía a gusto así, no duro mucho tampoco   resulta que no le caí bien a una de ellas, le dijo a las demás que no me hablaran, me dio risa porque no lo consiguió las personas que realmente valían  la pena siguieron conmigo.vFernanda y Candy  como las amo, ellas fueron las que me hicieron cambiar  mucho y para bien  ahora era una persona  mas simple que le gustaba reír todo el tiempo pasársela bien, disfrutar el momento todo sin dejarme de centrar en los estudios  y de hecho hasta aumenté mi promedio. 
Fuí en verdad feliz   la preparatoria a partir de los 16 se volvió la mejor etapa de mi vida, fui conociendo mas personas que me querían por lo que era,  tal vez al comenzar a ser aceptada me convirtió  en una persona fácil de querer,  risueña, espontanea, bromista, cariñosa y me dicen que muy tierna, creo que siempre había sido así solo que tenia miedo de mostrarme a los demás.


Los 17 los he disfrutado al máximo y ahora los 18 creo que será una nueva experiencia, Gracias a esas dos persona creo que no me será tan difícil empezar otra vez desde cero un lugar donde no conozco a nadie , quiero terminar de madurar y ser  independiente  ya no necesitar que mis papas estén tras de mi, espero seguir así desenvolviéndome con las personas, solo me faltaría también  intentar ser de esa manera  en mi situación sentimental  que a veces me sigue dando miedo  ser rechazada en ese aspecto




El tiempo se pasa rápido en un abrir y cerrar de ojos deje de ser una niña y  en un abrir y cerrar de ojos terminare mi carrera y tal vez tenga mi propia familia por eso solo resta me restaría disfrutar el momento, sin miedo (:  

miércoles, 8 de junio de 2011

Nos veremos pronto♥

Fue oficialmente hoy mi ultimo día de clase. Era algo que había estado esperando desde hace tiempo, concluir un ciclo y comenzar otro, seguir adelante.
La despedida fue muy triste, llore al firmar las dedicatorías, creo que la prepa me marco mucho,  hice amigos de esos que tal vez son para toda la vida, aunque tomemos caminos diferentes son de esas personas con  las que sabes que podras contar.
Tuvimos muchos malos momentos, como grupo tuvimos muchos conflictos, pero también hubo muchos buenos y esos son los que se quedaran.
Hasta luego 6ºA fue bueno haber nos conocido !