Datos personales

Mi foto
No me duele tu decisión ni tampoco tu ausencia si todo esto lo hiciste por nuestro bien, aunque al menos me abrían gustado algunas palabras de despedida.

Seguidores



.

jueves, 28 de abril de 2011

Miedo a sentir

Hoy tengo planeado ir al cine con mis amigos y con el
En  serio es algo que me tiene feliz; he estado hablando una  amiga de los sentimientos que he comenzado a sentir.

Salí regañada Jaja por eso la amo. Me dijo - Y  porque no te das la oportunidad, eres bonita y una vez que entras en confianza eres encantadora, lo que tienes es que eres muy seria con las personas nuevas. Si tienes miedo a salir lastimada no mereces estar enamorada, de eso se trata de pasar los mejores y los peores momentos con esa persona.



Su consejo me hizo reflexionar bastante . Es miedo al salir lastimada?
- No, es miedo a arruinar las cosas & exponerme al rechazo  y así salir lastimada ._.    
     
Gabriela deja de  Complicarte! Es miedo a sentir es eso!

Ya no mas a partir de hoy quiero cambiar

Y  que si el amor te hace sufrir también te hace vivir las mejores experiencias. Para nada es algo del otro mundo hay que estar consciente de eso

La vida se disfruta mas viviendo el momento, no debe uno dejarse atormentar por los errores del pasado, esos ya pasaron  y tienen su lado bueno porque de ellos se aprende algo.

Hoy me siento positiva,  siento que las mejores cosas pueden pasar. Ya basta  de esconderse y tener miedo 
Toda  a ser cuestion de una buena actitud (:





martes, 26 de abril de 2011

39 cosas ♥!




   39  cosas que resumen un poco  lo que soy lo que siento mis deseos y mi sueños …
=)






1.     Espero al amor ideal.... con que no sea toda mi vida ._.
2.     Le temo al fracaso D:
3.      He querido realmente con mi alma a pocas personas en la vida 
4.     Le temo al rechazo, por lo mismo muchas veces suelo aislarme :/
5.     En mi casa lo que mas me gusta es estar sola pero fuera de ella detesto cuando estoy sola
6.     Olvido un nombre pero no un rostro
7.     Tengo muy poca paciencia y me molestan las cosas lentas, todo me gusta que sea rápido  
8.     Siempre quiero tener la razón.... mala costumbre
9.      Frecuentemente actuó por impulso y me ha traído varios problemas
10.   No me enamoro fácil
11.   A veces suelo ser terca
12.   No me gusta la gente mandona.... algo es ser mandón y otra cosa es dirigir
13.   Me encante leer el manga de Naruto, antes lo mantenía en secreto de mis conocidos pero ya me es indiferente si lo saben o no
14.   Amo los días con mucho viento y un poco de frío♥ & mas si son al atardecer
15.   Mi sueño era estudiar astronomía , lamentablemente no se pudo
16.   Me gusta ser una persona soñadora & realista a la vez  :)
17.   Mi mas grande anhelo es terminar una carrera y ejercerla y volverme alguien independiente  
18.   Me gusta subirme al techo de mi casa y acostarme a ver el cielo; las nubes pasar en el dia y las estrella en la noche.
19.   A veces suelo idealizar a las personas
20.   Una vez bese a una mujer en la boca, fue un accidente, fue de los momentos mas incómodos que he tenido,  al menos me sirvió de experiencia para saber que no soy lesbiana ni bisexual .
21.   Algo que nadie sabia es que una vez me enamore de un personaje de caricatura, como a los 12 o 13 años; nadie lo sabia por lo mimo que tan extraño se escucha eso?
22.   No me gusta los niños, no les tengo mucha paciencia y no se tratarlos
23.   He aprendido que el hombre es el único animal que tropieza dos veces o muchas mas con la misma piedra, al menos eso en mi caso
24.   En ocasiones no me gusta la persona que soy
25.   No me gusta hablar de mi o de mi sentimientos al menos no con cualquier persona
26.   Odio ver a los animales sufrir, tanto que al hacerlo lloro, también he intentado ser vegetariana por lo mismo aunque no lo he logrado
27.   Soy inteligente pero a veces me gana la flojera y el ocio
28.   No se cocinar muy bien y los quehaceres del hogar tampoco se me dan mucho
29.   Soy algo torpe, pierdo el equilibrio seguido y me caigo,  se me suelen hacer las cosas & asi ._.
30.   Amo el te Arizona & las galletas oreo
31.   Me gusta mucho vestir de blanco
32.   Soy bastante desordenada
33.   A primera impresión las personas dicen que soy fresa y presumida, cuando me conocen un poco mas les parezco muy agradable, graciosa y algo valemadrista, luego me conocen un poco mas y dicen que soy  fría y sin sentimientos. Finalmente se da cuenta que soy una persona  muy sensible que tiene miedo a ser lastimada y por eso comete muchas equivocaciones y realmente si me importan las cosas ; muy  pocas personas me han  llegado a conocer de esta manera
34.   A veces suelo quejarme mucho y no hacer nada al respecto
35.   Si no me sale algo lo  intento otra vez y otra vez y asi me lleve horas y horas y me muera de la desesperación lo sigo intentando hasta que me salga.
36.   Odio las guerras, no les encuentro el mas minimo sentido 
37.   Suelo ser una persona mucho a la defensiva ya es como un trauma
38.   Las personas que menos me lo imagino son las que mas me suelen sorprender
39.   En mi casa suelo tener conflictos y muchas discusiones ; fuera de ella realmente son raras  




  


39 puntos No me alcanzaron para describir las cosas importantes de mi pero quize ser un poco breve (:
Saludos bloggers que lean esto; Gracias por seguirme & sus comentarios  ♥
                                             
                   






sábado, 23 de abril de 2011

No significar nada para esa persona

Luego de mucho, en verdad  mucho tiempo que me sucedía algo así. Era algo que no  quería aceptar  

Joder!
¿ Por qué  a mi ?
¿Por qué ahora?
¿ Por qué el?





 Amor? Un sentimiento especial hacia esa persona, pensar todo el día en lo que estará haciendo, en que estará pensado, querer estar con ella, sentir su cuerpo y sus caricias.
 Ja! Que importa  al parecer   soy como  un cero a la izquierda en su vida, solo somos amigos, conocidos...me trata  bien, amable, normal, con un leve cariño, a pesar de eso no se  porque siento  siento su indiferencia, un vacio en la marera de mirarme; me atraviesa el corazón como un pequeño alfiler  que me van clavando poco a poco primero uno y luego otro . Quiero gritarle esto que estoy sintiendo pero  me muero de miedo, sigo actuando como  si nada en eso soy exelente.
No llevo tanto de conocerlo esto no me pasa ni con las personas que conozco de años & es que su forma de ser, su risa , la forma en que se sabe expresar, lo que hace, sus virtudes, sus defectos 
Por favor que sea solo algo pasajero. Al final que significo yo en la vida de esa persona, que significa el en mi vida?     




viernes, 22 de abril de 2011

Playa!




Realmente lo necesitaba la playa el lugar perfecto para relajarse y olvidar el estrés y más aun porque si no es ahora ya no habrá oportunidad; pues  acabando las vacaciones es presentar los exámenes de admisión para la universidad, escuela, graduación, uff!

Estoy muy emocionada, solo he visitado el mar una vez en toda mi vida! A mi familia no le gusta  mucho es por eso que  solo nos han llevado una vez  para conocerlo. Esta vez No iré con mi familia, una amiga me invito a ir con la de ella, lo que significa también SIN PADRES! aun mas liberador. Sera el siguiente fin de semana cuando vaya, hacia tiempo que no estaba tan feliz  por algo, una exelente oportunidad para escapar un poco 



   

                                                                                                 

martes, 19 de abril de 2011

Solo un respiro






Hace rato tuve otra discusión con mi mama deberás no quiero recordarla, me puso muy mal, no es la primera vez, estas peleas entre nosotras y con mi familia en general ya no son algo extraordinario, al final se terminan diciendo cosas de las cueles uno se arrepiente.
Mi mama – Deberás no te da tantito remordimiento de conciencia, ojala un día no te arrepientas
Yo le digo – Y para que tenias hijos, yo no te pedí nacer  
Yo nunca gano y bueno esta bien ella es mi madre, la amo  y la respeto como  se le debe a una madre, pero no se si se da cuenta lo mucho que me hiere con sus palabras, con sus mentiras, porque algo que tiene mucho es mentirme  y yo le creo todo.  


Hace rato ella salió, yo me quede triste recostada en mi cama viendo la pared, me tome un tiempo para respirar tratar de olvidar todo porque enserio me causa daño.
Conforme  escribí  este texto lo hacia  con lagrimas en los ojos, pero expresarme aquí  me puso mas tranquila como una forma de desahogarme  ya pienso mas claramente, todo se arregla hablando, es  lo que quiero comenzar a hacer; hablar a ver que tal me va con eso.

sábado, 16 de abril de 2011

Dance!♥





Ayer fue uno de los días más cansados que he tenido. Ultimo día de clases antes de vacaciones de semana santa. Creí que seria tranquilo, pero no fue así. Solo tuvimos una clase, me puse a cargar todos mis libros en balde, después de esa clase nos llevaron a un recorrido por una de las Universidades de mi ciudad que por cierto queda hasta la Chingada, literalmente porque así se llama la colonia. Nos traian de un lado para otro y fue canzado y aburrido ni siquiera tenían una carrera para ofrecerá nuestra rama de especialidad así que a ninguno le importaba. Nos dieron como 10 minutos para comer y compre unas galletas lo único que comí en todo el día.  Nos había dicho que a las 12 estaríamos en la escuela, pero se hiso la 1:30 y no llegaron por nosotros bien desesperados  porque teníamos una disco  de espuma ese mismo día que organizamos para juntar dinero para nuestra graduación. Fuimos reclamar eso y total después de mucho discutir nos dejaron ir porque se hicieron las 2 y nunca llego nada. Cada quien se fue como pudo.De las 2:15 hasta las     pasadas las 5 estuve de aqui para aca para que me pagaran los boletos, termine muerta camine demaciado  tuve que ir hasta e los que me debian porque se habian ido y  para mi mala suerte no habia camione spara sus rumbos.  Llegue a mi casa pasaditas de las 6 solo llegue a bañarme y luego a discutir con mi mama de quien me iba a llevar y a traer porque ella no podía ya le dije que me iba en taxi pero que por favor solo me recogiera y si la convencí de levantarse a las 2 de la mañana para ir por mi. Llegue allá   a la disco como a las 8:20 para ayudar con los últimos detalles, no había comido nada moría de hambre pero al llegar  se me fue al ver a mis compañeros a punto de golpearse, todos enojados y el organizador principal bien borracho. No se que paso pero al final cuando empezaron a llegar las persona comenzaron a tranquilizarse un poco. Me estuve hasta pasadas de las 10 esperando a unos muchachos que me iban a pagar otros boletos , al final me valió, mis amigas me decían vámonos a bailar. Me fui no me importo ya, subí y aun  no comenzaban con el baile, solo me puse a beber algo con mis amigas.  Baje  para guardar mi bolsa y gracias a dios encontré a los muchachos y me pagaron. Volvi a subir y  ya había comenzado, no tenia idea de que hora era. Todo lo mande al diablo yo me puse a bailar, comenzaron con sexy bitch y yo feliz. Me sacaron a bailar varias veces pero yo me sentía mas a gusto haciéndolo con mis amigos, soltaron la primer  espuma me empape toda pero fue tal liberador todo, todo se me olvido. Para la  segunda espuma me quite los zapatos para no resbalarme la espuma ya rebasaba mi cintura. Me sentía tan libre, una alegría que solo me hacia bailar y nada mas, no pensaba  en otra cosa aunque me sacaban a bailar con intenciones ocultas yo solo baile y si me empezaban a sacar platica yo gritaba y cantaba la canción para no tener que hacerlo. Un muchacho en especial me pidió mi numero, y se lo día total. A las 2 de la mañana fui anunciada por los DJ’s  para bajar. Para ese entonces ya había perdido todo el glamur, mojada, sin zapatos y con el  cabello alborotado, me dio igual, Esa sensación de liberación ya nadie me la quita

miércoles, 13 de abril de 2011

Esta embarazada!




Fucking!

Me ha caído como un maldito balde de agua fría, que carajo!
Mi prima la cual amo  demasiado, desde niñas a ella  y a mi  nos criaron juntas como hermanas. Esta embarazada,  sabía que era cuestión de tiempo. Tiene 15 años. La odio por haberse ido  jamás olvidare ese día  8 de octubre del año 2010, ella no llego a la casa y no lo haría nunca mas, ella y su novio se había ido a Monterrey. Una semana después regresaron con la única condición de dejarlos vivir juntos. Que mas remedio al final la dejaron hacerlo, yo estuve totalmente en contra quería traerla a golpes, el tipo lo conozco, no es buena persona, es flojo, no tiene mucho y lo que hiso fue lavarle el cerebro con un montón de tonterías. Desde ese momento deje de tener contacto con ella estaba muy enojada se lo dije no me escucho.
Al menos seguirá estudiando pensé, siempre ha sido de muy buenas calificaciones y tarde o temprano se dará cuenta porque además ella esta preciosa, alta delgada, cabello largo, piel clara, y una sonrisa hermosa. El tipo ni eso, no es que yo sea superficial, pero ella se hubiera conquistado a  cualquiera, no se ni que le gusto de el.
Había tenido el mínimo contacto con ella, y me dolía tanto eso. Yo lo platicaba con mis amigas y ellas me decían “pareciera que no te importara nos lo dices así tan normal, no te vemos que estés sufriendo”  - Pues No, yo les respondía – Ya  sufrí mucho por ella y en este momento tengo muchas cosas que hacer no es momento para tirarme yo se que se dará cuenta después.
Hace como un mes dejo de ir a la  escuela, supuestamente  por problemas que tenia por un maestro, mi mama me decía que si  lo hacia,  pero se me hacia raro no verla.
Hoy me entero de la verdad ESTA ENBARAZADA. Ahora si ya no hay vuelta atrás, al escucharlo hoy  todo se me olvido, quería salir corriendo, al final de todo fue su decisión pero TIENE 15 AÑOS el 28 de este mes cumplirá 16 pero aun así. Siento que hecho a perder su vida, quisiera que abortara y llevármela a México  conmigo. Ya es muy tarde por  alguna razón me siento culpable, fue su decisión pero  NO QUIERO ESO PARA ELLA.

      
  

martes, 12 de abril de 2011

****!



Hoy desperté sin ganas nada, sin motivación .  No tengo ánimos; No  me hubiera levantado el día de hoy. Siempre la  misma rutina. Me es aburrido y cansado,  trato como siempre de sonreír pero  Dios mío! Que es este SENTIMIENTO  que tengo en el pecho Justo ahora… Ganas de llorar, ganas de reír ganas de gritar, ganas de destruir, de mandar al diablo todo. No me gusta mi vida  en estos momentos, quiero  regresarla  unos meses volver a hacer las cosas
Que es esto?
 Me tienes arta niña estúpida me aburres con las  misma cosas que dices siempre y es que no te sabes nada mas . Desperdiciaste mucho tiempo. Te has reprimido mucho
Eres bonita, tienes la gracia de hacer sonreír a las personas
¿Por que te escondes? Amargas tu vida haciéndote eso
Timidez, miedo? Excusas sabes que eres capaz de mucho más
Que flojera me das.  Por que dejaste hacerte esto! Fuck!  & No quieras culpar a nadie, al final del dia solo Tu has decidido quien eres ahora
Porque no te gusta?
Que esta mal? de donde viene este sentimiento
Estoy arta de ti
Es otro mas de tus dramas?
Concéntrate, grítalo y no te reprimas que es lo que te hace mal

domingo, 10 de abril de 2011

Fuerza

Las cosas no parecen marchar bien en este momento. No solo yo tengo dificultades, también mis amigos con mal de amores y baja auto estima y mi mama problemas de salud. Para  Colmo ahora me encuentro en conflictos existenciales. Mal momento no creo poderles brindar el suficiente apoyo a mis amigos y a mi mama. Mi mama  se fue ayer por la madrugada a la Ciudad de México, tenia cita con el medico por sus problemas de colitis y es que esta ultima semana  si la vi muy mal, espero y no sea nada grave. Hoy una  amiga me hablo por teléfono llorando a mares, solo la escuche, no se  me vino a la mente ningún buen consejo, fue tan frustrante, estuve apunto de ponerme a llorar con ella pero eso la hubiera deprimido mas, al final solo le dije las primeras palabras que se me ocurrieron para animarla y al menos  se escucho mas tranquila.
Son personas que quiero y cuentan conmigo, siempre se han apoyado mucho en mi y no quiero fallarles esta vez. Tendre que buscar la forma de sobre llevar mis loqueras rápido y darles el apoyo a ellas.



jueves, 7 de abril de 2011

De haber dicho


Hay ciertas cosas que las digo sin pensar y otras sin embargo las pienso demasiado, tanto que al final  termino sin decir eso que quería.

Como sea esas que digo sin pensar casi siempre se olvidan o no son importantes, el detalle esta con esas que no dije
Han sido demaciadas esas las veces que no he aprovechado el momento en el que talvez de haberlo hecho lo que hubiera pasado seria totalmente diferente a las cosas como las son ahora
Aprovechar el momento muchas veces no lo he sabido hacer  y es que esta inseguridad, este miedo, esas dudas, este orgullo no me dejaron y me arrepiento tanto de ello

Si hubiera

Si le hubiera dicho te quiero estaría conmigo ahora

Si me hubiera disculpado no se hubiera alejado y no la habría perdido
Si hubiera encontrado esas palabras adecuadas para decirlecelo no se habría enojado conmigo
Si no me hubiera quedado callada sabría mi opinión y que en realidad no me gustaba la idea
Si me hubiera despedido como se debe en este momento aun seriamos amigos
Hoy si le hubiera dicho la verdadera razón de mi tristesa y enojo no lo estaría haciendo sufrir de esta manera


Si hubiera. El hubiera no existe debo aprender a tomar ese momento que no volverá y hacer eso que realmente lo que en el fondo quiero.  

miércoles, 6 de abril de 2011

Manías


Tengo muchas  tendencias  extrañas no se porque. Algunas en verdad si son raras y me lo han dicho  D:

  •  Una de ellas es rayarme el cuerpo. Dibujarme en el : caritas, letras y lo que se me ocurra en las piernas abdomen y brazos. Usar mi cuerpo como lienzo cuando no encuentro papel? En si me gusta rayar. No es dibujar, dibujando no soy buena solo trazo lo que se me ocurra, lo  hago también en las paredes, bancas y libretas. Pero donde mas me gusta es en mi cuerpo al fin y al cabo se borra al bañarme
  • Una que recientemente me ha dado es cortar mi cabello. Cuando veo unas tijeras me da desesperación y lo hago solo un poco, me crece rápido pero  esto si lo voy a  dejar de hacer
  • Otra de mis manías es morder las cosas. Todo aquello que llegue a mi mano inconscientemente termina en mi boca , sean lápices, un vaso por las orillas, cualquier objeto, es algo así por  ansiedad de comer y muchas veces me da pena porque siento que es anti higiénico ._.
  • & la última lo esa necesidad de prender la computadora al enos una vez al día de lo contrario no estoy  a gusto :/

 No se de donde venga la necesidad de hacer este tipo de cosas, no es que haya intentado dejarlas, exentó lo del cabello supongo que son inofensivas y no hacen daño o eso quiero creer.



martes, 5 de abril de 2011

Necedad

No lo había notado o no lo había querido notar pero tal vez esa sea la causa de muchos de mis problemas. Soy muy terca y necia D:
Cuando discuto con alguien siempre he de ganarle, asi sea lo mas tonto.



   El domingo mi mamá me pidió que la acompañara a su trabajo por unos asuntos que tenia que arreglar, suele llevar siempre a mi hermana pero ella estaba castigada. Yo le dije NO, que estaba muy ocupada, aun tenia que lavar mi ropa, terminar un proyecto y estudiar para dos exámenes. Mi papa  hablo conmigo para abogar por mi mama y el caso fue de que me convencieron.
Mi mamá llego:
-Apurale y dejas a tu hermana en la computadora
Se suponía que estaba castigada? Sin salir sin tele y sin computadora, en ese caso  llévatela a ella si le vas a quitar el castigo le dige. Me respondió que No que tenia que ir yo. Fue cuando me disguste. Le dige que estaba limitada de tiempo que porque premia a mi hermana en la computadora  y no llevándosela  a su trabajo comoa  ella le gusta. Lugo me dijo que ya le había prometido ir que si no lo hacia se llevaría la computadora al cuarto de  mi hermana.
NO! No ire y no ire, me advirtió de mas cosas y aun asi no me importo. Que necedad! a fuerzas debía yo tener la razón? Ella es quien esta a cargo de nosotras no tenia porque opinar si bien hacen falta esos limites en mi casa de que a veces cada quien hace lo que quiere exepto salir durante la noche  No tenia porque meterme.
Tuve consecuencias por ello, no se llevo la computadora pero si me castigaron. Que me costaba ir, solo era un rato igual y después me llevaba de compras al la plaza. En el momento que discutía no lo pensé, solo quería ganarle y ahora me arrepiento. Las personas que me conocen me lo han dicho
-          Bueno nadie te puede ganar!                                                                                                                                                                                     

     No lo había reflexionado hasta ese día, desgraciadamente tiene mucho de cierto. Debo aprender a ceder, esta terquedad no me llevara a nada bueno. No siempre soy así en otro momento hubiera ido sin decir nada, ese día estaba cansada y estresada, pero no lo quiero poner de pretexto, gracias eso me pude dar cuenta de que en verdad debo corregir eso. No se hasta que punto esto ya se volvió orgullo y soberbia. No quiero ser asi

                                                                                                                                                                          

sábado, 2 de abril de 2011

ARTA!

Hoy me duele la cabeza, escucho gritos en ella . Estoy arta!!! Pasan cosas buenas…pasan cosas malas… momentos agradables…momentos bochornosos… TODO!! TODO  en una misma semana, en un mismo dia ..

Por que  las cosas no pueden permanecer bien?Cuando me sucede algo bueno pasa otra cosa mala que arruina el momento .. 
    

Voy a la escuela, todo marcha bien . De repente escucho esas críticas, esos conflictos, mi sonrisa se desvanece un poco.
 Llego a mi casa estoy sola .  Solo yo. Cansada un poco desvelada  llego  comiendo   mucho  como para superar esa anciedad que siento  . A  media tarde me gana el sueño, duermo unas horas. Despierto y  lo hago con una pesadez en el estomago aun así voy a comer otra vez y  es cuando llega la culpa. No puedo darme el lujo de comer asi ahora. Antes solía a salir a correr por las tarde pero ahora por falta de tiempo lo he dejado desde hace ya rato.  
Continuo estudiando y al terminar  enciendo  la computadora un rato, es cuando llega mi papá, la historia de siempre con el. 

FUCK!  SE HA VUELTO UNA RUTINA

Los momentos de alegría con mis amigos  se van OPACANDO por personas cizañosas  y la hipocresía
La tranquilidad de comer y descansar se convierte en  DESESPERACION  por ese sentimiento de culpa y es que mi ropa comienza a quedarme ajustada
Mi entusiasmo por estudiar, entrar a la universidad y  esa noticia que recibí de pasar  a la siguiente ronda de la olimpiada de mate se ve FRUSTRADA con los comentarios de mi papa, también con los comentarios de otras  personas de que no se porque lo hacen pero me desalientan, dicen que no lo lograre valgo para pura fregada 


ANCIEDAD , FRUSTRACION… ME ESTOY AHOGANDO  EN UN VASO DE AGUA?
Comienzo a odiarme a mi  misma por dejarme  vencer por estos detalles, si lo pienso son mas las cosas buenas.   Me estoy odiando por dejarme vencer. No aguanto mas las ganas de llorar 
Cual es la formula para dejar de sentir?  

viernes, 1 de abril de 2011

Un momento que no volvera...



Hoy  tenia planeado ver una película con mis amigos en mi casa. Ellos llegaron, pero alguien mas apareció, nunca me imagine que  lo vería a el ♥. Hace tiempo hubo una historia entre esa persona y yo, no paso de una amistad, por la forma de ser de ambos no se pudo dar, pero justamente hoy que estuve pensado en el,  llego asi como si nada. El es el hermano de uno de mis mejores amigos y por eso lo invito …

Nos pusimos a ver la película , me estuve dirigiendo  muy poco a esa persona aun estaba resentida por lo ultimo que sucedió entre ambos, avanzo la tarde se hizo de noche eran las 8 y varios de mis amigos tenían que irse, se les hacia oscuro, pero el se quedo, el y otra de mis amigas. Nos quedamos platicando los tres cuando también mi amiga se tuvo que ir. No lo podía creer, yo?  con el recostada sobre su hombro terminando de ver otra película No lo creía posible!
Mis papas no tardaban en llegar, lo acompañe para que se fuera, duramos como media hora en despidiéndonos, parecía que no se quería ir, entonces le dije que quería decirle algo , me miro a los ojos… al final no pude… me pido que le digera o que me iba arrepentir, no pude! simplemente No pude!. El tampoco me dijo nada, solo se despidió por quinta vez…   pero esta vez el beso de despedida fue muy diferente, Me beso asi de la nada y se fue sin decir ni una sola palabra
 QUE  SIGNIFICA?  No  quedamos en nada, se marcho , tal vez si alguien se hubiera atrevido a decir algo,  hubiera tenido un significado PERO NO!  Conociéndonos  solo quedo como la tarde divertida, nada tuvo significado, como si no hubiera pasado, pero a que vino hoy en primer lugar?  aun tengo su perfume en mi ropa, en verdad  siento algo por el, pero dudo que me vuelva a buscar y yo a el…. Raul, para mañana todo estará olvidado